martes, 7 de agosto de 2012

SEXTING. Interesante.


Una que es muy moderna y muy de todo y descubre el maravilloso mundo del sexting.

No tenía ni pajolera idea de que intercambiar fotos o vídeos y tener conversaciones no precisamente del tiempo tiene ese nombre.
Anoche estaba haciendo zapping y en la MTV emitían un programa de un chico que va por los institutos yankis hablando de sexo y dando consejos a los chavales. Y de repente salió la palabra : SEXTING.
Automáticamente pregunté a través de un tuit y, casualmente, en menos de 2 minutos me respondieron 3 chicos. Fíjate tú!!!




Una amiga mía, muy íntima, tan íntima que podría ser yo misma, ha practicado el sexting y está encantada. Me comenta muy animada que la imaginación, el crear un ambiente adecuado y el morbillo de hablar con un desconocido produce un grado de excitación impresionante.
Vamos, que ni con tu novio de toda la vida o tu marido del que llevas el nombre tatuado en alguna parte de tu cuerpo te ha provocado tanto placer con tan poca cosa ... O mucha, según se mire.




Los hombres casados o con una relación estable son con los que mi amiga ( a la que vamos a llamar Silvia para que nadie se dé por aludida) tiene conversaciones más interesantes.
Este mundo en el que priman las nuevas tecnologías y no el mirarse a los ojos y hablar cara a cara hace que muchas personas se conviertan en otras detrás de una pantalla de ordenador o de un móvil de última generación.
Normalmente conoce a alguien a través de una red social, vamos a llamarle Twitter, y si hay feeling pasa a intercanviar una serie de DM's (mensajes privados), hasta que el gran invento del siglo "El Güasá" hace el resto.


Mi amiga Silvia ha llegado a varias conclusiones después de unas cuantas horas de insomnio y fogosidad. Hay personas que lo hacen porque se sienten solas. Hay otras que lo hacen por sentirse deseadas por otras que no sean sus parejas. Otras lo hacen por sentir que todavía pueden "estar en el mercado" y otras porque necesitan más sexo que el que reciben de su pareja.

Y es que el sexo es como preparar la cena : hay que hacerla cada día. Sí, no pongas esos ojos como platos que te va a dar un aire!!! CADA DíA!!! A no ser que ocurra algo extraordinario por lo que te sea humanamente imposible.

Queridas mías, os hablo a vosotras porque soy mujer y quien me puso este ejemplo es otra mujer.
El hombre necesita el sexo como nosotras una onza de chocolate, un beso o el respirar. Un hombre falto de sexo es más peligroso que la central de Fukushima.
¿Sóis golosas? Seguro que sí. Imaginaos que en casa tenéis todo tipo de dulces y pasteles y os coméis uno cada día. Interesante, ¿verdad? Pues ahora imagínate que todos esos dulces desaparecen o te los dan a cuentagotas o como un "premio" y pasas por una pastelería y te dan ganas de devorar el escaparate con cristal incluído. Si el pastel te lo has comido en casa mirarás el escaparate de la pastelería pero seguro que no compras ni uno. ¿Para qué? ¡Si ya lo tienes en casa!
 

El sentirse desead@, el saber que tu cuerpo excita a otra persona, que tu voz estremece, que tu imaginación provoca una erección es una pasada ... ¿Por qué no pruebas a hacer sexting con tu pareja? Ya sé que no es lo mismo. Para tu mujer te pones los calzoncillos dados de sí, para tu marido no te pones picardías sino la típica camiseta que te regala cualquier familiar que ha viajado a Benidorm.

El sexting es muy excitante. Te animo a que lo practiques.

7 comentarios:

  1. Me ha encantado Silvia... Cuanta razón tienes! :-)

    ResponderEliminar
  2. Menudo peligro tiene la práctica del sexting. Persona desconocida, aprovechada, imágenes a terceros y la cagaste. La verdad es que no lo entiendo. Con lo bonito que es escuchar la voz de esa persona amada, cogerle de la mano, besarle, abrazarla, susurrarle al odio un... "te quiero". Por mucha tecnología que haya, nada suplirá la verdadera pasión del contacto físico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo.Nada suple el contacto físico ni el oir un "te quiero".Son cosas totalmente diferentes.
      ¿peligroso? Sí. Quizás sea uno de los ingredientes por los que da más morbo y más personas lo practican.

      Eliminar
  3. Una cosa nueva que nos enseñas.........yo tampoco sabía su significado.........Interesante,pero no probaremos,por si acaso............fuera de casa,quiero decir......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con Toni.En cuanto tengas Whastapp te animas y ya verás ;-)

      Eliminar
  4. ;-) En octubre lo probaré............él tiene Whassap,pero yo no........... ;-) te mando un gran beso.

    ResponderEliminar